dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Quijada, María Lisette; IPCHILE, Temuco | |
dc.creator | Mansilla, Juan Guillermo; Universidad Católica de Temuco y Universidad Mayor de Temuco. | |
dc.date | 2018-01-04 | |
dc.identifier | http://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/157 | |
dc.description | Este artículo presenta los resultados obtenidos de una investigación cualitativa descriptiva que tuvo como objetivo describir la implementación de la gestión curricular en el primer ciclo a partir del discurso docente en dos escuelas municipales de la ciudad de Temuco. Para analizar los resultados se emplearon entrevistas semiestructuradas y lectura de textos, triangulando la información obtenida con los antecedentes teóricos sobre gestión curricular, competencias docentes y preparación de la enseñanza. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Gabriela Mistral | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/157/162 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Revista Akadèmeia | es-ES |
dc.source | Revista Akadèmeia; Vol. 16, Núm. 2 (2017): Noviembre-Diciembre | es-ES |
dc.source | 0718-9397 | |
dc.source | 0717-9936 | |
dc.title | Gestión curricular en primer ciclo a partir del discurso docente en escuelas municipales de la ciudad de Temuco | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |