Show simple item record

dc.creatorRoque-Faria, Helenice Joviano
dc.creatorBarbosa, Keila Nubia de Jesus
dc.date2016-11-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/252
dc.descriptionEl presente trabajo describe políticas públicas desarrolladas en Brasil en relacióna la educación lingüística, focalizándose en alfabetización y literacidad. Junto con aludir a documentos y proyectos ejecutados, se muestran los resultados de entrevistas realizadas a formadoras de profesores respecto de dichas políticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/252/311
dc.rightsDerechos de autor 2016 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 32 (2014); 107-120en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 32 (2014); 107-120es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 32 (2014); 107-120pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titlePolíticas públicas y educación lingüística en Brasiles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record