dc.creator | Roque-Faria, Helenice Joviano | |
dc.creator | Barbosa, Keila Nubia de Jesus | |
dc.date | 2016-11-09 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/252 | |
dc.description | El presente trabajo describe políticas públicas desarrolladas en Brasil en relacióna la educación lingüística, focalizándose en alfabetización y literacidad. Junto con aludir a documentos y proyectos ejecutados, se muestran los resultados de entrevistas realizadas a formadoras de profesores respecto de dichas políticas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/252/311 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 32 (2014); 107-120 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 32 (2014); 107-120 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 32 (2014); 107-120 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Políticas públicas y educación lingüística en Brasil | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |