dc.creator | Berríos Barra, Lorena Francisca | |
dc.date | 2016-11-09 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/258 | |
dc.description | El presente trabajo busca analizar el grado de aceptación y comprensión de minificciones, que incluyen referentes a obras clásicas grecolatinas en un grupo de 42 estudiantes de educación secundaria en Chile, con el fin de determinar si estos textos pueden ser una alternativa didáctica que contribuya a su formaciónliteraria. Con este fin, se utilizó una metodología de diseño mixto y sus resultados revelaron que es posible el uso y trabajo didáctico con minificciones en el aula, pues la modalidad es aceptada en la medida de que es comprendida. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/258/291 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 31 (2014); 13-31 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 31 (2014); 13-31 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 31 (2014); 13-31 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Recepción de textos clásicos grecolatinos e intertexto lector: la minificción como opción didáctica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |