Show simple item record

dc.creatorBerríos Barra, Lorena Francisca
dc.date2016-11-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/258
dc.descriptionEl presente trabajo busca analizar el grado de aceptación y comprensión de minificciones, que incluyen referentes a obras clásicas grecolatinas en un grupo de 42 estudiantes de educación secundaria en Chile, con el fin de determinar si estos textos pueden ser una alternativa didáctica que contribuya a su formaciónliteraria. Con este fin, se utilizó una metodología de diseño mixto y sus resultados revelaron que es posible el uso y trabajo didáctico con minificciones en el aula, pues la modalidad es aceptada en la medida de que es comprendida.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/258/291
dc.rightsDerechos de autor 2016 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 31 (2014); 13-31en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 31 (2014); 13-31es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 31 (2014); 13-31pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleRecepción de textos clásicos grecolatinos e intertexto lector: la minificción como opción didácticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record