dc.creator | Moncada Zúñiga, Paola | |
dc.date | 2016-11-09 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/269 | |
dc.description | “Todo el mundo reconoce los profundos cambios y transformaciones de naturalezasocial, económica y cultural que están provocando las tecnologías de la información” (Alonso y Blázquez, 2012: 7). Esta singular y certera frase da inicio a esta guía para el docente respecto de la educación virtual en el aula y la inclusión de nuevos métodos para el apoyo en el proceso de aprendizaje del alumno. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/269/301 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 31 (2014); 169-172 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 31 (2014); 169-172 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 31 (2014); 169-172 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Laura Alonso y Florentino Blázquez: el docente de educación virtual. Guía básica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |