Show simple item record

dc.creatorMoncada Zúñiga, Paola
dc.date2016-11-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/269
dc.description“Todo el mundo reconoce los profundos cambios y transformaciones de naturalezasocial, económica y cultural que están provocando las tecnologías de la información” (Alonso y Blázquez, 2012: 7). Esta singular y certera frase da inicio a esta guía para el docente respecto de la educación virtual en el aula y la inclusión de nuevos métodos para el apoyo en el proceso de aprendizaje del alumno. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/269/301
dc.rightsDerechos de autor 2016 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 31 (2014); 169-172en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 31 (2014); 169-172es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 31 (2014); 169-172pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLaura Alonso y Florentino Blázquez: el docente de educación virtual. Guía básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record