Show simple item record

dc.creatorGonzález Díaz, María Regina
dc.creatorGajardo Saldías, Sandra
dc.date2016-11-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/275
dc.descriptionEste trabajo informa de la implementación de recursos didácticos con uso de TIC en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, tema transversal a los contenidos del currículo nacional desde 7º a 4º Año Medio. El objetivo fue dar respuestas innovadoras a las dificultades de los alumnos del sistema escolar en torno a laadquisición y desarrollo de competencias lingüístico comunicativas, y contó con la participación de los alumnos, que investigaron el contexto y los resultados en la asignatura. Las diferentes propuestas y su ejecución se fundamentan en  la experiencia en los diferentes Centros de Prácticas de la Región del BíoBío, donde se observó mayor participación, interés, creatividad y pertinencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/275/307
dc.rightsDerechos de autor 2016 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 32 (2014); 59-70en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 32 (2014); 59-70es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 32 (2014); 59-70pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLenguaje para el siglo XXI: un vínculo de interéses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record