dc.creator | Guerra Azócar, Astrid | |
dc.creator | Guerra Azócar, Macarena | |
dc.creator | Díaz Larenas, Claudio | |
dc.date | 2016-11-22 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/355 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/355/346 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 25 (2011); 53-65 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 25 (2011); 53-65 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 25 (2011); 53-65 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Las creencias lingüístico-pedagógicas de profesores de inglés respecto a la enseñanza y aprendizaje del idioma en el contexto universitario | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |