dc.creator | Batt, Ellen G. | |
dc.creator | Díaz Larenas, Claudio | |
dc.date | 2016-11-22 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/364 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/364/355 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 24 (2010); 29-42 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 24 (2010); 29-42 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 24 (2010); 29-42 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Explorando un modelo lingüístico-pedagógico innovador para la enseñanza y aprendizaje del inglés y la formación inicial docente en Chile | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |