Show simple item record

dc.creatorBatt, Ellen G.
dc.creatorDíaz Larenas, Claudio
dc.date2016-11-22
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/364
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/364/355
dc.rightsDerechos de autor 2016 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 24 (2010); 29-42en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 24 (2010); 29-42es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 24 (2010); 29-42pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleExplorando un modelo lingüístico-pedagógico innovador para la enseñanza y aprendizaje del inglés y la formación inicial docente en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record