Show simple item record

dc.creatorBalart Carmona, Carmen
dc.creatorCortés Fuentealba, Silvia
dc.date2017-03-16
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/379
dc.descriptionEl presente artículo ofrece algunas consideraciones acerca del uso del portafolio digital en la formación inicial de profesores, concibiendo la actividad docente como un proceso continuo de seguimiento y apoyo de los estudiantes, buscando desarrollar la reflexión, la autonomía, la capacidad de decisiones propias, la autoevaluación y la autoestima de docentes y estudiantes, comprometidos con el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por ello, el portafolio es un recurso importante para el proceso de enseñanza-aprendizaje, pues permite que el estudiante evidenciesus avances y reflexione sobre estos; y que el profesor se convierta en un orientador, motivador, consejero, guía, revisor y evaluador del proceso educativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/379/370
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/379/1369
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 34 (2015); 111-126en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 34 (2015); 111-126es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 34 (2015); 111-126pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEl uso del portafolio digital como estrategia para evaluar competencias de aprendizaje en el contexto de la Formación Inicial Docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record