Show simple item record

dc.creatorGrez Albiña, José P.
dc.date2017-04-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/385
dc.descriptionEl postulado muestra como al poder encontrar en la enseñanza cotidiana de la historia un aprendizaje y en éste una enseñanza, toman una significativa importancia el profesor como educador y el estudiante como constructor del saber enseñado. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/385/376
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/385/377
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 23 (2010); 47-54en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 23 (2010); 47-54es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 23 (2010); 47-54pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleParticipación, construcción y significancia de la historia: una mirada desde el pensamiento de Paulo Freirees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record