Show simple item record

dc.creatorParra Robledo, Richar
dc.creatorSinger González, Jessica
dc.date2017-04-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/389
dc.descriptionEn Chile se está llegando al clímax de la reforma educacional, siendo el último coto faltante e inconcluso la educación de adultos, que se encuentra carente de una metodología propia y acorde a las exigencias de jóvenes y adultos que integran los CEIA’s y los colegios vespertinos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/389/381
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 23 (2010); 85-90en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 23 (2010); 85-90es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 23 (2010); 85-90pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleVolver al colegio. Re-enfoque a la educación de adultos en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record