Show simple item record

dc.creatorGarcía Cartagena, Yonnhatan
dc.creatorRobles Monzoncillo, Eduardo
dc.date2017-04-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/395
dc.descriptionDesde los orígenes de la especie humana hemos visto como surgen nuevas formas de conocimiento –o métodos para fijar creencias de acuerdo a susdistintas fases de desarrollo y a las distintas etapas de organización social. Esta argumentación se sostiene recurriendo a la tesis de Samaja (1994), estrechamente relacionada aunque con diferencias notables en algunos aspectos claves con la tesis de Peirce (1988). es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/395/387
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 23 (2010); 165-170en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 23 (2010); 165-170es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 23 (2010); 165-170pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLas ciencias positivas, su presunta superioridad y aspiración a la universalidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record