Show simple item record

dc.creatorBelmar Bizama, Liliana C.
dc.date2017-04-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/406
dc.description¿Es posible lograr mantener la unidad lingüística panhispánica a pesar de la diversidad cultural y los cambios que el idioma está presentando en las diferentas comunidades que lo hablan? ¿Cómo contribuyen la RAE y las diversas academias de la lengua española a mostrar estos cambios sin dejar de velar por preservar esta unidad? Si aun en la denominación de nuestra lengua materna no hay total consenso entre españoles y americanos, ¿será posible que la proyección de las Academias de la lengua y sus diversas obras logren la unidad en la diversidad?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/406/398
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 22 (2009); 87-100en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 22 (2009); 87-100es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 22 (2009); 87-100pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleDiversidad cultural y lengua española: ¿cuál es el real aporte de las academias?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record