dc.creator | Arenas Oyarce, Mauricio | |
dc.date | 2017-04-04 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/407 | |
dc.description | Frente a los problemas actuales de la enseñanza de la literatura surge la pregunta: ¿tiene senido enseñar literatura en la escuela? En respuesta, surgen algunos enfoques que intentan superar las limitantes, reformulando la enseñanza, abordándola tanto desde la instauración de la lectura como experiencia real y significativa, como desde un ejercicio epistemológico por medio de la desinstitucionalización de las prácticas lectoras en un intento por ampliar el ya reducido y malogrado ámbito de la enseñanza literaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/407/399 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 22 (2009); 101-108 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 22 (2009); 101-108 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 22 (2009); 101-108 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Enseñanza de la literatura: análisis crítico del panorama actual y aproximaciones didácticas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |