Show simple item record

dc.creatorArenas Oyarce, Mauricio
dc.date2017-04-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/407
dc.descriptionFrente a los problemas actuales de la enseñanza de la literatura surge la pregunta: ¿tiene senido enseñar literatura en la escuela? En respuesta, surgen algunos enfoques que intentan superar las limitantes, reformulando la enseñanza, abordándola tanto desde la instauración de la lectura como experiencia real y significativa, como desde un ejercicio epistemológico por medio de la desinstitucionalización de las prácticas lectoras en un intento por ampliar el ya reducido y malogrado ámbito de la enseñanza literaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/407/399
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 22 (2009); 101-108en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 22 (2009); 101-108es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 22 (2009); 101-108pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEnseñanza de la literatura: análisis crítico del panorama actual y aproximaciones didácticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record