dc.creator | Atrib Zanchet, Beatriz | |
dc.date | 2017-04-04 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/408 | |
dc.description | Las investigadoras, interesadas en la comprensión de la enseñanza de prácticas de los profesores, cuestionamos hasta qué punto su formación, saberes, trayectorias, concepción de los conocimientos se reflejan en sus acciones enel aula. La formación académica no se presenta como el único espacio privilegiado para la construcción de conocimientos en el ejercicio de la docencia, otros espacios son también importantes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/408/400 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 22 (2009); 109-126 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 22 (2009); 109-126 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 22 (2009); 109-126 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Saberes do professor do ensino médio: possibilidade de identificá-los quando os professores relatam suas práticas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |