Show simple item record

dc.creatorAtrib Zanchet, Beatriz
dc.date2017-04-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/408
dc.descriptionLas investigadoras, interesadas en la comprensión de la enseñanza de prácticas de los profesores, cuestionamos hasta qué punto su formación, saberes, trayectorias, concepción de los conocimientos se reflejan en sus acciones enel aula. La formación académica no se presenta como el único espacio privilegiado para la construcción de conocimientos en el ejercicio de la docencia, otros espacios son también importantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/408/400
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 22 (2009); 109-126en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 22 (2009); 109-126es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 22 (2009); 109-126pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleSaberes do professor do ensino médio: possibilidade de identificá-los quando os professores relatam suas práticases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record