Show simple item record

dc.creatorLizana Urbina, Francisca
dc.creatorRodríguez García, Beatriz
dc.date2017-04-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/409
dc.descriptionEn Chile, el uso de nuevas tecnologías, específicamente el blog, ha crecido constantemente y, de manera gradual, se ha incorporado en la educación. Hayque aclarar si el uso de la tecnología para el aprendizaje ayuda positiva y significativamente a mejorar la calidad de los trabajos de los estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/409/401
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 22 (2009); 127-134en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 22 (2009); 127-134es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 22 (2009); 127-134pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEl video: nuevos usos y alcances educativos en la era de la web 2.0es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record