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dc.creatorDíaz Arce, Tatiana
dc.creatorFigueroa Espínola, Ana M.
dc.creatorTenorio Eitel, Solange
dc.date2017-04-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/440
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es determinar si las competencias desarrolladas en la formación inicial docente de nuestra Carrera, Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación Diferencial, permiten el desempeño de una práctica pedagógica acorde a los requerimientos profesionales derivados del Decreto N° 291, el que reglamenta el funcionamiento de los grupos diferenciales al interior de los establecimientos educacionales del país. Se contrasta la calidad de la formación impartida a los/as estudiantes con las distintas exigencias que el sistema educativo demanda.  Los resultados obtenidos permitirán reorientar la formulación y desarrollo de las competencias que encausen una práctica pedagógica acorde a los principios y fundamentos de la actual Reforma Educativa. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/440/434
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 65-73en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 65-73es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 65-73pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLas competencias del educador diferencial en problemas de aprendizaje en el contexto de implementación del Decreto 291es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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