dc.creator | Muniz, Cristiano Alberto | |
dc.date | 2017-04-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/444 | |
dc.description | Este artículo relata algunos resultados denuestras investigaciones en el aprendizaje dematemáticas en escuelas del Distrito Federaly abre una discusión, tanto epistemológicacomo didáctica, acerca de los conceptos deproducción matemática en la sala de clases. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/444/437 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 93-105 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 93-105 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 93-105 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Herencias y desafíos de la cultura escolar: (re)educação matemática | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |