Show simple item record

dc.creatorMuniz, Cristiano Alberto
dc.date2017-04-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/444
dc.descriptionEste artículo relata algunos resultados denuestras investigaciones en el aprendizaje dematemáticas en escuelas del Distrito Federaly abre una discusión, tanto epistemológicacomo didáctica, acerca de los conceptos deproducción matemática en la sala de clases.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/444/437
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 93-105en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 93-105es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 93-105pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleHerencias y desafíos de la cultura escolar: (re)educação matemáticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record