dc.creator | Bahamondes Oyarzún, Viviana | |
dc.date | 2017-04-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/445 | |
dc.description | El presente artículo analiza el contrato comunicacional que subyace a las interacciones desarrolladas en la virtualidad. Esta materia es abordada, a partir de las máximas de cooperación que la pragmática ha definido para el estudio de las conversaciones. Tales preceptos pueden extrapolarse a la experiencia comunicativa del aprendizaje en red. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/445/438 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 109-121 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 109-121 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 109-121 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Máximas conversacionales y redes de aprendizaje: el contexto de la interacción, la interacción en el contexto | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |