Show simple item record

dc.creatorBahamondes Oyarzún, Viviana
dc.date2017-04-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/445
dc.descriptionEl presente artículo analiza el contrato comunicacional que subyace a las interacciones desarrolladas en la virtualidad. Esta materia es abordada, a partir de las máximas de cooperación que la pragmática ha definido para el estudio de las conversaciones. Tales preceptos pueden extrapolarse a la experiencia comunicativa del aprendizaje en red.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/445/438
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 109-121en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 109-121es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 109-121pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleMáximas conversacionales y redes de aprendizaje: el contexto de la interacción, la interacción en el contextoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record