Show simple item record

dc.creatorCyntrão, Sylvia H.
dc.date2017-04-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/449
dc.descriptionLas manifestaciones discursivas, independientes de su autoría masculina o femenina, están idefectiblemente presas de su propias ideologías. Estas formasde ideología hablan en las canciones de sistemas de valores cuturales, permeados por una cultura hegemónica dominante. La poesía al igual que la lengua, no tiene sexo, no discrimina. Por eso, aquí la tratamos como la representación de una “identidad socialmente construida”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/449/443
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 155-160en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 155-160es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 155-160pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleA ideología do feminino en tempos pós. Nas vozes femininas da canção brasileira contemporâneaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record