dc.creator | Cyntrão, Sylvia H. | |
dc.date | 2017-04-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/449 | |
dc.description | Las manifestaciones discursivas, independientes de su autoría masculina o femenina, están idefectiblemente presas de su propias ideologías. Estas formasde ideología hablan en las canciones de sistemas de valores cuturales, permeados por una cultura hegemónica dominante. La poesía al igual que la lengua, no tiene sexo, no discrimina. Por eso, aquí la tratamos como la representación de una “identidad socialmente construida”. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/449/443 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 155-160 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 155-160 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 155-160 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | A ideología do feminino en tempos pós. Nas vozes femininas da canção brasileira contemporânea | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |