Show simple item record

dc.creatorSepúlveda Cofré, Ana T.
dc.date2017-04-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/451
dc.descriptionEste estudio trata de la función didáctica de la canción en el trabajo diario de acompañar a los más pequeños en el aprendizaje de la lectura y escritura de la lengua materna. El aprendiz de lector, junto con aprender a  mirar con atención, debe aprender a escuchar con atención, de ahí la importancia del aportede la música, más específicamente, de la educación musical a nivel escolar, y concretamente, de la canción y juegos rítmicos melódicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/451/445
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 165-172en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 165-172es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 165-172pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa función expresiva y comunicativa de la canción y su uso didáctico en el aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record