dc.creator | Sepúlveda Cofré, Ana T. | |
dc.date | 2017-04-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/451 | |
dc.description | Este estudio trata de la función didáctica de la canción en el trabajo diario de acompañar a los más pequeños en el aprendizaje de la lectura y escritura de la lengua materna. El aprendiz de lector, junto con aprender a mirar con atención, debe aprender a escuchar con atención, de ahí la importancia del aportede la música, más específicamente, de la educación musical a nivel escolar, y concretamente, de la canción y juegos rítmicos melódicos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/451/445 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 165-172 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 165-172 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 165-172 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | La función expresiva y comunicativa de la canción y su uso didáctico en el aula | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |