Show simple item record

dc.creatorMatus Yañez, Patricio M.
dc.date2017-04-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/453
dc.descriptionEs un estudio de caso, que se aplica sobre un universo de escuelas año 2 pertenecientes a la Red Enlaces Rural de la Unidad de Gestión del Departamento de Educación de la Universidad de la Frontera. Es un estudio de corte transversal considerado para el año 2006. Entre los resultados más importantes están: 1) existe un uso de la tecnología en las prácticas pedagógicas docentes; 2) existen evidencias del trabajo con uso de Tics en el portafolio docente de Enlaces; 3) existe poca variedad en formas de evaluación aplicadas por los docentes y en metodologías activo participativas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/453/447
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 189-202en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 189-202es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 189-202pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titlePráctica pedagógica e incorporación de tecnologías; el caso de los microcentros Las Colinas y Nahuelbuta de la Comuna de Carahue, IX Región, Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record