Show simple item record

dc.creatorCortés Fuentealba, Silvia
dc.date2017-04-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/454
dc.descriptionEl presente trabajo aborda un conjunto de reflexiones en torno a los antecedentes y a la importancia que tiene el Patrimonio en el ámbito educacional, especialmente en la formación del profesorado de nuestro país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/454/448
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 205-212en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 205-212es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 205-212pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titlePatrimonio y educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record