dc.creator | Cortés Fuentealba, Silvia | |
dc.date | 2017-04-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/454 | |
dc.description | El presente trabajo aborda un conjunto de reflexiones en torno a los antecedentes y a la importancia que tiene el Patrimonio en el ámbito educacional, especialmente en la formación del profesorado de nuestro país. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/454/448 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 205-212 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 205-212 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 205-212 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Patrimonio y educación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |