dc.creator | Rubilar Solís, Luis | |
dc.date | 2017-04-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/455 | |
dc.description | El profesor Luis Gómez-Catalán significa un nombre-símbolo en el imaginario pedagógico chileno, por su triple condición de maestro normalista, radical y masón, por su experiencia y aportes en el ámbito de la planificación, gestión,evaluación, así como de publicaciones, en los distintos niveles y áreas de la educación chilena, y por su merecida obtención del Premio Nacional de Educación (1983). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/455/449 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 213-229 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 213-229 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 213-229 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | El imaginario pedagógico chileno en Luis Gómez Catalán | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |