Show simple item record

dc.creatorRubilar Solís, Luis
dc.date2017-04-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/455
dc.descriptionEl profesor Luis Gómez-Catalán significa un nombre-símbolo en el imaginario pedagógico chileno, por su triple condición de maestro normalista, radical y masón, por su experiencia y aportes en el ámbito de la planificación, gestión,evaluación, así como de publicaciones, en los distintos niveles y áreas de la educación chilena, y por su merecida obtención del Premio Nacional de Educación (1983).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/455/449
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 213-229en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 213-229es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 213-229pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEl imaginario pedagógico chileno en Luis Gómez Catalánes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record