Show simple item record

dc.creatorValencia Espinoza, Alba
dc.date2017-04-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/457
dc.descriptionInterlat es una bella obra, que acusa rigurosidad, compromiso y amor por parte detodas las personas involucradas en su realización. Su motivación se encuentra en EuRom 4, novedoso método para la enseñanza simultánea de portugués, español, italiano y francés, editado en Florencia, en 1997, e impulsado por las Universidades de Provence, Lisboa, Sala­ manca y Roma. Interlat se suma, pues, a los proyectos desarrollados en Europa, siendo ahora Chile también uno de los propulsores del método de intercomprensión que posibilita una comunicación exitosa entre personas de distintas lenguas, expresándose cada una en la suya.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/457/451
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 239-241en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 20 (2008); 239-241es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 20 (2008); 239-241pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleGilda Tassara Ch. y Patricio Moreno F. (2007): Manual Interlat. Comprensión escrita en portugués, español y francés. Valparaíso, Ediciones Universitarias de Valparaíso, 455 pp. + CD Audioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record