dc.creator | Carrijo Melo, Orlinda | |
dc.date | 2017-04-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/466 | |
dc.description | El presente trabajo analiza la historia de alfabetización y de letramento de un grupo de trabajadores rurales y de la construcción civil del Estado de Goias-Brasil, y las politicas de desarrollo social que le sirvieron de soporte. Estos análisis permitieron la reconstrucción de la historia de la lectura y de la escritura de esos trabajadores, no desde el punta de vista del poder, sino de aquellos cuya palabra había sido silenciada. de la identidad individual y colectiva. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/466/461 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 89-94 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 89-94 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 89-94 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Alfabetización, letramento y exclusión | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |