Show simple item record

dc.creatorCarrijo Melo, Orlinda
dc.date2017-04-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/466
dc.descriptionEl presente trabajo analiza la historia de alfabetización y de letramento de un grupo de trabajadores rurales y de la construcción civil del Estado de Goias-Brasil, y las politicas de desarrollo social que le sirvieron de soporte.  Estos análisis permitieron la reconstrucción de la historia de la lectura y de la escritura de esos trabajadores, no desde el punta de vista del poder, sino de aquellos cuya palabra había sido silenciada. de la identidad indivi­dual y colectiva.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/466/461
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 89-94en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 89-94es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 89-94pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleAlfabetización, letramento y exclusiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record