Show simple item record

dc.creatorFonseca, Marilia
dc.date2017-04-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/467
dc.descriptionEste articulo intenta polemizar sabre políticas, conceptos y prácticas de la evaluación de la enseñanza superior que están siendo implementadas en Brasil, sabre todo, a partir de la década de los 90. Las diferentes modalidades y mecanismos de evaluación implican cambios significativos en la cultura académica,en el trabajo docente, en la gestión de las instituciones, en las definiciones curriculares y, sabre todo, en la estructuración del campo de la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/467/462
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 95-104en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 95-104es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 95-104pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleAvaliação de educação superior no Brasil: qualidade do trábalho academico em questãoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record