Show simple item record

dc.creatorSilva Xavier, Odiva
dc.creatorMatsu Chaves, Luci Fumiko
dc.creatorGarcia Cintra Pinto, Celeida Belchior
dc.creatorRodrigues Azevedo Pinho, Gilvaci
dc.creatorRamalho Salim, Cassia M.
dc.date2017-04-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/468
dc.descriptionEste trabajo reflexiona sobre la percepción de los profesores que terminan el curso de Pedagogía, cuya metodología privilegia actividades en que se busca que la unidad entre la teoría y la práctica sea constante. Los profesores concuerdan que el curso aporta contribuciones valiosas para el mejoramiento de la práctica pedagógica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/468/463
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 105-116en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 105-116es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 105-116pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleFormação de professores: percepção sobre teoria e práticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record