dc.creator | Silva Xavier, Odiva | |
dc.creator | Matsu Chaves, Luci Fumiko | |
dc.creator | Garcia Cintra Pinto, Celeida Belchior | |
dc.creator | Rodrigues Azevedo Pinho, Gilvaci | |
dc.creator | Ramalho Salim, Cassia M. | |
dc.date | 2017-04-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/468 | |
dc.description | Este trabajo reflexiona sobre la percepción de los profesores que terminan el curso de Pedagogía, cuya metodología privilegia actividades en que se busca que la unidad entre la teoría y la práctica sea constante. Los profesores concuerdan que el curso aporta contribuciones valiosas para el mejoramiento de la práctica pedagógica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/468/463 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 105-116 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 105-116 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 105-116 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Formação de professores: percepção sobre teoria e prática | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |