Show simple item record

dc.creatorHernández Catenacci, Patricio A.
dc.creatorMoraes Rodrigues Lopes, Elisa C.
dc.date2017-04-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/469
dc.descriptionTeniendo conciencia del papel integrador de la ensenanza del portugués como lengua extranjera, analizamos, en un breve estudio, y discutimos las principales facilidades/dificultades presentes en la enseñanza del portugués comoL2. La real adquisición de la lengua y de la cultura de Brasil puede contribuir no solo a una mejor interacción con el otro en diversos planos, sino que también a una conciencia sobre la propia identidad lingüística y cultural chilena.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/469/464
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 117-126en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 117-126es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 117-126pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titlePropuesta pedagógica para la enseñanza del portugués brasileño y su cultura: Proyecto Diplomado en Lengua Portuguesa Hablada en Brasil y Cultura y Literatura Brasileñases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record