dc.creator | Hernández Catenacci, Patricio A. | |
dc.creator | Moraes Rodrigues Lopes, Elisa C. | |
dc.date | 2017-04-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/469 | |
dc.description | Teniendo conciencia del papel integrador de la ensenanza del portugués como lengua extranjera, analizamos, en un breve estudio, y discutimos las principales facilidades/dificultades presentes en la enseñanza del portugués comoL2. La real adquisición de la lengua y de la cultura de Brasil puede contribuir no solo a una mejor interacción con el otro en diversos planos, sino que también a una conciencia sobre la propia identidad lingüística y cultural chilena. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/469/464 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 117-126 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 117-126 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 117-126 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Propuesta pedagógica para la enseñanza del portugués brasileño y su cultura: Proyecto Diplomado en Lengua Portuguesa Hablada en Brasil y Cultura y Literatura Brasileñas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |