Show simple item record

dc.creatorPassos Alencastro Veiga, lima
dc.creatorFernandes da Silva, Edileuza
dc.creatorSilva Xavier, Odiva
dc.creatorCesar de Arruda Fernandes, Rosana
dc.date2017-04-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/470
dc.descriptionEste trabajo intenta comprender el papel de la didáctica en la formación del profesor de educación básica, a partir del análisis del habla del profesor y dela dinámica del aula en cursos de instituciones privadas de educación superior. Se percibe la necesidad de reorganizar el contenido de las disciplinas y repensar la formación del profesor de didác­tica para trascender la dimensión netamentetécnica que atenta contra la relación profesor­ alumno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/470/465
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 127-136en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 127-136es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 127-136pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleA didática na formação do professor: relação professor-alunoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record