dc.creator | Passos Alencastro Veiga, lima | |
dc.creator | Fernandes da Silva, Edileuza | |
dc.creator | Silva Xavier, Odiva | |
dc.creator | Cesar de Arruda Fernandes, Rosana | |
dc.date | 2017-04-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/470 | |
dc.description | Este trabajo intenta comprender el papel de la didáctica en la formación del profesor de educación básica, a partir del análisis del habla del profesor y dela dinámica del aula en cursos de instituciones privadas de educación superior. Se percibe la necesidad de reorganizar el contenido de las disciplinas y repensar la formación del profesor de didáctica para trascender la dimensión netamentetécnica que atenta contra la relación profesor alumno. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/470/465 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 127-136 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 127-136 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 127-136 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | A didática na formação do professor: relação professor-aluno | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |