Show simple item record

dc.creatorBaibich-Faria, Tania Maria
dc.creatorKanashiro Meneghetti, Francis
dc.date2017-04-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/475
dc.descriptionEste artículo defiende la idea de que la ética, la justicia social y la democracia pueden ser forjadas par la actividad didáctica que contribuye a formar personas capaces de relacionarse con los demás y consigo mismas, y que aprendan, sobre todo, la tolerancia. Las relaciones entre el saber, los métodos de enseñanza, el compromiso colectivo de trabajo y afecto, y la evaluación de los alumnos de metodología en el nivel de especialización de enseñanza superior, magister o doctorado, del año 2004, constituyen el fundamento empírico para las afirmaciones teóricas que aquí se explican.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/475/470
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 183-196en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 183-196es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 183-196pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleÉtica da ação docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record