dc.creator | Baibich-Faria, Tania Maria | |
dc.creator | Kanashiro Meneghetti, Francis | |
dc.date | 2017-04-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/475 | |
dc.description | Este artículo defiende la idea de que la ética, la justicia social y la democracia pueden ser forjadas par la actividad didáctica que contribuye a formar personas capaces de relacionarse con los demás y consigo mismas, y que aprendan, sobre todo, la tolerancia. Las relaciones entre el saber, los métodos de enseñanza, el compromiso colectivo de trabajo y afecto, y la evaluación de los alumnos de metodología en el nivel de especialización de enseñanza superior, magister o doctorado, del año 2004, constituyen el fundamento empírico para las afirmaciones teóricas que aquí se explican. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/475/470 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 183-196 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 183-196 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 183-196 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Ética da ação docente | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |