Show simple item record

dc.creatorGude Reichardt, Ingrid
dc.date2017-04-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/481
dc.descriptionLos resultados de la acreditación efectuada en el Departamento de Inglés de la UMCE durante los años 2003-2004, detectaron una deficiencia significativa en el seguimiento y contacto con nuestros ex alumnos, ya que no existe un sistema que permita evaluar  la real adquisición de competencias específicas y pedagógicas de los egresados y, por lo tanto, se carece de un conocimiento de la formación inicial de profesores de lengua inglesa del Departamento de Inglés de esta institución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/481/476
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 237-242en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 237-242es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 237-242pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleCompetencias profesionales en profesores iniciales de inglés y su socialización en el quehacer docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record