dc.creator | Gude Reichardt, Ingrid | |
dc.date | 2017-04-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/481 | |
dc.description | Los resultados de la acreditación efectuada en el Departamento de Inglés de la UMCE durante los años 2003-2004, detectaron una deficiencia significativa en el seguimiento y contacto con nuestros ex alumnos, ya que no existe un sistema que permita evaluar la real adquisición de competencias específicas y pedagógicas de los egresados y, por lo tanto, se carece de un conocimiento de la formación inicial de profesores de lengua inglesa del Departamento de Inglés de esta institución. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/481/476 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 237-242 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 19 (2008); 237-242 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 19 (2008); 237-242 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Competencias profesionales en profesores iniciales de inglés y su socialización en el quehacer docente | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |