Show simple item record

dc.creatorAbreu Ravelli, M. Rosa
dc.date2017-04-17
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/495
dc.descriptionEn esta presentación se reflexiona sobre el trabajo realizado con alumnos de la Facultad de  ducación de la Universidad de Brasilia, en particular con alumnos del curso de Pedagogía. Emerge una proposición de práctica pedagógica focalizada en un eje temático, optando por el campo de las competencias transversales del currículo. Las estrategias didácticas propuestas, basadas en la construcción colaborativa del conocimiento, contemplan el tema de la inclusión digital con el fin de familiarizarse con los nuevos dispositivos tecnológicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/495/491
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 18 (2007); 133-140en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 18 (2007); 133-140es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 18 (2007); 133-140pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleWebcolaborativa e competências transversais do cirrículo no estágio docente: inclusão digital, cidadania ativa e mobilidade urbana sustentáveles-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record