Show simple item record

dc.creatorBarroso Merino, Julián
dc.date2017-04-18
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/518
dc.descriptionEste artículo revisa el trato que los manualesde enseñanza de la lengua castellana paraextranjeros –al menos en los manuales decastellano para brasileños–, hacen sobre lasoraciones interrogativas y trata de llamar laatención sobre la necesidad de insertar losusos de la modalidad interrogativa en laenseñanza ELE para que la adquisición de lalengua, por parte de los discentes, sea adecuadaa losusos pragmáticosque hoy en día sedan, sobre todoen elcastellanohabladoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/518/514
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 17 (2007); 135-145en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 17 (2007); 135-145es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 17 (2007); 135-145pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titlePreguntas, interrogaciones, pragmática y español como lengua extranjeraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record