dc.creator | Rozas Romero, José L. | |
dc.date | 2017-04-20 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/534 | |
dc.description | El propósito de este trabajo es presentar unapropuesta metodológica que responda a lanecesidad de desarrollar competencias decomprensión y producción de los textos publicitarios, para que alumnos y alumnos deeducación media discriminen y valoren estosmensajes, desde una perspectiva crítica, reflexiva y autónoma. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/534/531 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 51-62 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 51-62 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 51-62 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Hacia una lectura crítica del discurso publicitario | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |