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dc.creatorRozas Romero, José L.
dc.date2017-04-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/534
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es presentar unapropuesta metodológica que responda a lanecesidad de desarrollar competencias decomprensión y producción de los textos publi­citarios, para que alumnos y alumnos deeducación media discriminen y valoren estosmensajes, desde una perspectiva crítica, re­flexiva y autónoma.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/534/531
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 51-62en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 51-62es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 51-62pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleHacia una lectura crítica del discurso publicitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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