Show simple item record

dc.creatorEspinoza Henríquez, Mónica
dc.creatorTapia Novoa, Nora
dc.date2017-04-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/545
dc.descriptionLos cambios experimentados por nuestro sistema educacional debido a la Reforma hanafectado de manera particular a la asignatura de Lengua Castellana y Comunicación.El tema de los medios de comunicación masiva es incorporado en este nuevo enfoque educativo con el fin de desarrollar las competencias comunicativas de los educandos a partirde sus experiencias cotidianas. Parte importante de ellas depende de los programas de entre­tención transmitidos por la televisión:Mekano, El gran rojo de Chile, Sin prejuicios, Sábadopor la noche.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/545/542
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 16 (2006); 203-204en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 16 (2006); 203-204es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 16 (2006); 203-204pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleAnálisis semiótico y pragmalingüístico de programas de televisión chilenos de entretenciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record