Show simple item record

dc.creatorSchmidt Moreira, María Auxiliadora
dc.creatorBraga Garcic, Tánia María
dc.date2017-04-25
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/563
dc.descriptionLa función de la historia en la concienciasocial debe ser abordada por la educacióncomo un modo de organizar y dar sentido aexperiencias individuales que permite lainserción del sujeto en su propio destino.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/563/561
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 14 (2005); 23-30en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 14 (2005); 23-30es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 14 (2005); 23-30pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEnsino de história na América: uma tradição (re)inventadaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record