dc.creator | Schmidt Moreira, María Auxiliadora | |
dc.creator | Braga Garcic, Tánia MarÃa | |
dc.date | 2017-04-25 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/563 | |
dc.description | La función de la historia en la concienciasocial debe ser abordada por la educacióncomo un modo de organizar y dar sentido aexperiencias individuales que permite lainserción del sujeto en su propio destino. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/563/561 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 14 (2005); 23-30 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 14 (2005); 23-30 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 14 (2005); 23-30 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Ensino de história na América: uma tradição (re)inventada | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |