Show simple item record

dc.creatorVera Rivera, Santiago
dc.date2017-04-25
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/566
dc.descriptionLos desafíos que debe enfrentar el compositorfrente a la sociedad de consumo al estar su obra fuera del "marketing": la problemáticade la creación de sus nuevas obras, su inter­pretación, difusión, promoción y distribuciónde este bien culturales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/566/564
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 14 (2005); 43-48en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 14 (2005); 43-48es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 14 (2005); 43-48pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa situación del compositor de música docta en el siglo XXes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record