Show simple item record

dc.creatorHernández Catenacci, Patricio A.
dc.date2017-04-28
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/602
dc.descriptionEl objetivo de este estudio comparativo es analizar las producciones escritas de estudiantes universitarios brasileños y chilenos. Al respecto dentro de este contexto de investigación, ya existen estudios en Brasil, y se puede afirmar que la experiencia en el proceso de adquisición de una segunda lengua L2, se produce tras una serie de comportamientos lingüísticos en el ámbito del vocabulario, en el uso de los conectores, en los tiempos verbales, entre otros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/602/622
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 13 (2005); 167-178en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 13 (2005); 167-178es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 13 (2005); 167-178pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa dimensión discursiva en la producción escrita de textos de lengua española y portuguesa: un estudio comparativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record