Show simple item record

dc.creatorAyala Pérez, Teresa
dc.date2017-04-28
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/618
dc.descriptionLa urgencia de la aplicación de nuevas estrategias, en la asignatura  de Lengua Castellana y Comunicación hizo necesaria una investigación que diagnosticara aspectos que no aparecían en los programas de Enseñanza Media anteriores a la reforme educacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/618/581
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 15-28en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 12 (2004); 15-28es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 12 (2004); 15-28pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleHábitos de consumo y percepciones frente a los medios de estudiantes chilenos de enseñanza media: lectura, radio e internetes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record