Show simple item record

dc.creatorOrtega González, Eliana
dc.date2017-04-28
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/622
dc.descriptionEl sexismo estructural de la escuela aparecía y aparece hoy intacto, pese a una pretendida igualdad formal, cuando se hace un análisis detenido de los roles asumidos por maestros y maestras.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/622/585
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 53-58en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 12 (2004); 53-58es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 12 (2004); 53-58pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleDe la pedagogía del amor, de la poesía de la enseñanzaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record