Show simple item record

dc.creatorRodríguez Olea, M. Soledad
dc.date2017-04-28
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/625
dc.descriptionEn el marco de la educación en el cual se inserta este VI Congreso de Humanidades, parece atingente referirse al ámbito de la educación no formal, sobre todo si la miramos desde mi especialidad, que es la educación diferencial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/625/588
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 73-76en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 12 (2004); 73-76es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 12 (2004); 73-76pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLos niños de la calle, una oportunidad para la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record