Show simple item record

dc.creatorVilches Contreras, Isabel
dc.date2017-04-28
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/626
dc.descriptionEl estudio de la inteligencia emocional y su aplicación en las aulas de clases es uno de los actuales recursos a considerar para renovar las prácticas de la disciplina docente, integrando la diversidad de nuestros alumnos con la labor educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/626/589
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 77-86en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 12 (2004); 77-86es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 12 (2004); 77-86pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleInteligencia emocional en la asignatura de lenguaje y comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record