dc.creator | Fuentes Aravena, Adela | |
dc.date | 2017-04-28 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/633 | |
dc.description | El constructivismo como teoría del conocimiento se inserta en un modelo de currículo interpretativo cultural, también denominado por algunos autores, currículo cognitivo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/633/596 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 131-135 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 12 (2004); 131-135 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 12 (2004); 131-135 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Enfoque constructivista como teoría del conocimiento | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |