Show simple item record

dc.creatorFuentes Aravena, Adela
dc.date2017-04-28
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/633
dc.descriptionEl constructivismo como teoría del conocimiento se inserta en un modelo de currículo interpretativo cultural, también denominado por algunos autores, currículo cognitivo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/633/596
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 131-135en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 12 (2004); 131-135es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 12 (2004); 131-135pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEnfoque constructivista como teoría del conocimientoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record