dc.creator | López Bórgel, Patricia | |
dc.date | 2017-04-28 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/635 | |
dc.description | El siguiente artículo pretende dar a conocer la fase filosófica-científica de uno de los últimos enfoques metodológicos, al que se ha recurrido en las ciencias humanas y el que nos plantea hasta qué punto consideramos al ser humano en su complejo desarrollo como tal, en todas sus facetas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/635/598 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 141-148 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 12 (2004); 141-148 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 12 (2004); 141-148 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Enfoque holístico: sus principios y enseñanza holística | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |