Show simple item record

dc.creatorLópez Bórgel, Patricia
dc.date2017-04-28
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/635
dc.descriptionEl siguiente artículo pretende dar a conocer la fase filosófica-científica de uno de los últimos enfoques metodológicos, al que se ha recurrido en las ciencias humanas y el que nos plantea hasta qué punto consideramos al ser humano en su complejo desarrollo como tal, en todas sus facetas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/635/598
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 141-148en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 12 (2004); 141-148es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 12 (2004); 141-148pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEnfoque holístico: sus principios y enseñanza holísticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record