dc.creator | Rostagno Eytel, Irene | |
dc.date | 2017-05-03 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/675 | |
dc.description | En la década de los sesenta el auge de la lingüística y de metodologías que privilegiaban el desarrollo de la competencia comunicativa desplazaron a la literatura de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la educación secundaria. Este trabajo analiza la revaloración del papel que desempeña la literatura en la adquisición del idioma y destaca los beneficios lingüísticos, culturales y de motivación personal que aporta. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/675/661 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 11 (2004); 129-133 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 11 (2004); 129-133 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 11 (2004); 129-133 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | El rol de la literatura en la enseñanza del inglés como segundo idioma | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |