Show simple item record

dc.creatorRostagno Eytel, Irene
dc.date2017-05-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/675
dc.descriptionEn la década de los sesenta el auge de la lingüística y de metodologías que privilegiaban el desarrollo de la competencia comunicativa desplazaron a la literatura de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la educación secundaria. Este trabajo analiza la revaloración del papel que desempeña la literatura en la adquisición del idioma y destaca los beneficios lingüísticos, culturales y de motivación personal que aporta.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/675/661
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 11 (2004); 129-133en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 11 (2004); 129-133es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 11 (2004); 129-133pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEl rol de la literatura en la enseñanza del inglés como segundo idiomaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record