Show simple item record

dc.creatorAyala Pérez, Teresa
dc.creatorBelmar B., Liliana
dc.creatorVidal L., Orlando J.
dc.date2017-05-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/676
dc.descriptionEl presente trabajo se hace cargo de la revisión del texto La comprensión del aprendizaje en el aula de Noel Entwistle1, en atención al análisis crítico de las diferentes corrientes pedagógicas que surgen a partir de la investigación psicológica hasta la incorporación de los conceptos propios relativos a los procesos cognitivos en el aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/676/662
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 11 (2004); 135-153en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 11 (2004); 135-153es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 11 (2004); 135-153pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa comprensión del aprendizaje en el aula de Noel Entwistlees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record