dc.creator | Ayala Pérez, Teresa | |
dc.creator | Belmar B., Liliana | |
dc.creator | Vidal L., Orlando J. | |
dc.date | 2017-05-03 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/676 | |
dc.description | El presente trabajo se hace cargo de la revisión del texto La comprensión del aprendizaje en el aula de Noel Entwistle1, en atención al análisis crítico de las diferentes corrientes pedagógicas que surgen a partir de la investigación psicológica hasta la incorporación de los conceptos propios relativos a los procesos cognitivos en el aula. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/676/662 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 11 (2004); 135-153 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 11 (2004); 135-153 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 11 (2004); 135-153 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | La comprensión del aprendizaje en el aula de Noel Entwistle | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |