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dc.creatorRojas, Eliana
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/687
dc.descriptionUno de los cambios más sobresalientes desde 1986 ha sido sin duda la instalación, en cada agenda de reestructuración educacional, del tema de la ‘‘Reforma de los programas de formación de profesores, y los procesos de evaluación y seguimiento Un tema ignorado por años se ha transformado en el más importante. Al mismo tiempo que estamos de acuerdo en que ninguna reforma puede alcanzar sus objetivos deseados sin la participación comprometida del profesorado, un profesorado bien calificado. De la misma manera, entendemos hoy que “hay una correlación fuerte entre el buen profesor y su formación ” (Harry Jude, p. vii; 1998) y que esta formación requiere de un compromiso personal e institucional de someterse a procesos de seguimiento y mejoramiento continuo. Procesos positivos, estructurados o espontáneos, de reflexión y autoevaluación, donde el fin último se traduce en el crecimiento individual y desarrollo institucional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/687/681
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 41-56en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 41-56es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 41-56pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleDe la autoevaluación a la acreditación de programas de formación profesional docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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