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dc.creatorVásquez Salazar, Darío
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/691
dc.descriptionEn Chile, durante la década del 80, se impuso un cambio sustantivo del rol del Estado en educación, junto con la privatización y descentralización del sistema. Se pasó de un Estado Docente a un Estado Subsidiario que ha dado como resultado una mayor fragmentación e inequidad del sistema educativo.Pero, junto a ello cambió también el objetivo fundamental de la educación: la formación de un ser humano íntegro y armónico -un ciudadano-, por la de un recurso humano funcional a la producción y a la competencia -un consumidor-. Se reforzó, así mismo, la concepción del docente como mero ejecutor e instrumento para el desarrollo de estos fines.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/691/683
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 63-65en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 63-65es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 63-65pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titlePrueba de Aptitud Académica SIESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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