dc.creator | Acosta Rodríguez, Elizabeth | |
dc.date | 2017-05-04 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/692 | |
dc.description | La acción evaluadora es una de las tareas más complejas y caracterizadoras de las que realiza el profesorado. La evaluación es “un proceso sistemático de recogida, análisis e interpretación de información relevante y fiable para describir cualquier faceta de la educación y formular un juicio de valor sobre su adecuación a un criterio o patrón como base para la toma de decisiones respecto a dicha faceta". (Salmerón H., 1997) | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/692/684 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 67-70 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 67-70 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 67-70 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | La evaluación educativa: sentido y conceptualización | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |