Show simple item record

dc.creatorAcosta Rodríguez, Elizabeth
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/692
dc.descriptionLa acción evaluadora es una de las tareas más complejas y caracterizadoras de las que realiza el profesorado. La evaluación es “un proceso sistemático de recogida, análisis e interpretación de información relevante y fiable para describir cualquier faceta de la educación y formular un juicio de valor sobre su adecuación a un criterio o patrón como base para la toma de decisiones respecto a dicha faceta". (Salmerón H., 1997)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/692/684
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 67-70en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 67-70es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 67-70pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa evaluación educativa: sentido y conceptualizaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record