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dc.creatorFuentes Aravena, Adela
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/693
dc.descriptionEntre los grandes propósitos de la reforma educacional destaca, lograr alumnos “pensantes”, con una postura crítica y proactiva, capaces de actuar sobre lo establecido. Sujetos históricos capaces de cambiar lo recibido, con una lectura global del mundo que los rodea.En términos de Eduardo García Huidobro (La Reforma Educacional Chilena, 1998) "...Lo nuevo es que la educación empieza a ser el desarrollo. Cambia el locus de la riqueza de las naciones; lo más relevante para prevalecer en el concierto internacional, ya no son las armas ni el capital financiero sino el conocimiento, lo que otorga a la educación una importancia inédita"es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/693/685
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 71-74en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 71-74es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 71-74pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLos estándares de desempeño en la formación inicial docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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